El rugby se jugará normalmente el fin de semana

El rugby se jugará normalmente el fin de semanaAutoridades de las uniones de rugby del Nordeste, Misiones y Formosa, presentarán este jueves una nueva edición del Regional del NEA que durante el fin de semana dará inicio con la disputa de la primera fecha.
La presentación se realizará desde las 17.30 en la ciudad de Resistencia, donde además concurrirán los capitanes de los equipos participantes.
Vale destacar que el partido que deben protagonizar San Patricio frente a Taragüy en cancha de Aranduroga, el sábado, se llevará adelante normalmente, aunque no contaría con público, ni local ni visitante. Esta medida se daría a conocer en las próximas horas, luego de que el Gobierno de Corrientes decretara suspender todas las concentraciones públicas.
Asimismo, ayer se dieron a conocer las designaciones de los partidos de la primera fecha y, el partido entre CAPRI y Aguará, a jugarse el domingo en Villa Cabello, será controlado por Cristian Saldias.

Así, el encuentro en cancha de Aranduroga y que deben disputar Santos y Cuervos será arbitrado por Diego Colussi.
En la capital chaqueña, durante la jornada sabatina, se concretarán dos partidos. En Villa Fabiana, más precisamente en la cancha de Sixty, el local será anfitrión de Aranduroga. El réferi será Juan Zubieta.
Mientras que en “la isla”, sede de la cancha de Regatas Resistencia, se llevará adelante el clásico chaqueño entre el local y Curne, el actual campeón de la competencia. Aquí el árbitro designado es Cristian Cabrera.
Mientras que el domingo se cerrará la primera fecha, cuando en Posadas, CAPRI reciba a las 16.15 a Aguará (Cristian Saldias).

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2020/03/12/el-rugby-se-jugara-normalmente-el-fin-de-semana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }