Los juveniles de URNE no pudieron jugar

Los juveniles de URNE no pudieron jugarEl se­lec­cio­na­do ju­ve­nil de la Unión de Rugby del Nor­des­te (UR­NE) no pu­do ju­gar su com­pro­mi­so de vi­si­tan­te an­te Mar del Pla­ta, por la se­gun­da fe­cha del Cam­pe­o­na­to Ar­gen­ti­no M18.
A pe­sar de ha­ber via­ja­do, el equi­po ju­ve­nil de co­rren­ti­nos y cha­que­ños re­ci­bió la co­mu­ni­ca­ción a mi­nu­tos de co­men­zar el par­ti­do pre­vis­to en la can­cha del Club San Ig­na­cio Rugby.
Nor­des­te bus­ca­ba su pri­mer triun­fo, lue­go de ha­ber per­di­do en la pri­me­ra fe­cha de lo­cal con En­tre Rí­os (54-­0).
Sin par­ti­dos ayer, la ta­bla de la zo­na 3 del as­cen­so se man­tie­ne con dos lí­de­res: En­tre Rí­os y Mar del Pla­ta con 5; An­di­na y Nor­des­te no tie­nen pun­tos.

El co­mu­ni­ca­do ofi­cial de la Unión Ar­gen­ti­na de Rugby co­men­za­ba de la si­guien­te ma­ne­ra: “De co­mún acuer­do en­tre la @u­nio­nar­gen­ti­na y @NZRugby y con la apro­ba­ción de SAN­ZA­AR, se de­ci­dió sus­pen­der el par­ti­do de es­ta no­che en­tre @ja­gua­re­sarg y @High­lan­ders, pre­vis­to pa­ra ju­gar a puer­tas ce­rra­das en el Es­ta­dio Jo­sé Amal­fi­ta­ni”. Agre­gan­do: “He­mos eva­lua­do la si­tua­ción y de acuer­do con las re­co­men­da­cio­nes in­ter­na­cio­na­les, se to­mó es­ta me­di­da con el ob­je­ti­vo de pre­ser­var la in­te­gri­dad fí­si­ca de los ju­ga­do­res”.
Y com­ple­tó: “Tam­bién que­dan sus­pen­di­dos el Cam­pe­o­na­to Ar­gen­ti­no Ju­ve­nil y las ac­ti­vi­da­des que in­vo­lu­cran a clu­bes de rugby de to­do el pa­ís. Es­ta me­di­da bus­ca evi­tar la pro­pa­ga­ción del co­ro­na­vi­rus (COVID-­19), de acuer­do con el ais­la­mien­to pre­ven­ti­vo que su­gie­ren los or­ga­nis­mos in­ter­na­cio­na­les”.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2020/03/15/los-juveniles-de-urne-no-pudieron-jugar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }