«

»

Imprimir esta Entrada

La URNE volverá a competir el 20 de marzo

Clásico. Taraguy y Aranduroga serán protagonistas del Apertura en Corrientes.

Clásico. Taragüy y Aranduroga serán protagonistas del Apertura en Corrientes (Foto El Litoral)

La Unión de Rubgy del Nordeste volverá a la competencia oficial desde el 20 de marzo, así lo resolvió el Consejo Directivo que se reunió el último jueves. En la oportunidad también se estableció que el 26 de febrero se concretará la Asamblea General Ordinaria donde será electo presidente Eduardo Gómez Vara, tal lo adelantado por El Litoral.
Luego de un año sin actividad por la pandemia del coronavirus, la URNE avanza con la diagramación de la temporada 2021 al conseguir la autorización nacional y provinciales (Corrientes y Chaco).

La intención es comenzar a jugar el 20 de marzo, con el regreso al viejo formato de torneos Apertura y Oficial de la Urne hasta tanto se determine el regreso de las competencias nacionales de la Unión Argentina de Rugby, estimativamente en el segundo semestre.

En una primera etapa (Apertura) los clubes de cada ciudad jugarían entre sí. Es decir, en Corrientes lo harán Aranduroga, San Patricio y Taragüy, mientras que en Resistencia jugarán CURNE, Regatas y Sixty.

Mientras que para la competencia de Desarrollo que incluye a clubes del interior de Corrientes y Chaco, se estudia jugar bajo el formato de burbuja en cada provincia. Durante la reunión del Consejo se resolvió convocar a la Asamblea General Ordinaria para el viernes 26 de febrero, donde habrá una sola lista para la renovación de autoridades. Por lo tanto Eduardo Gómez Vara (San Patricio) será electo presidente y Luis García Borghes (Sixty) vicepresidente.

Mientras que el titular saliente Eduardo Feldmann brindó detalles de la memoria anual, estados contables y balances, además del cumplimiento de los objetivos propuestos. Todo lo expuesto fue aprobado de manera unánime.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/02/13/la-urne-volvera-a-competir-el-20-de-marzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>