Entradas de la categoría 'Análisis'

Una costumbre

El equipo posadeño encontró los caminos al aro rival desde el segundo cuarto y a partir de allí tomó el control de la tercera y definitiva final.

Tokio volvió a demostrar anoche que está un escalón por encima de los demás equipos que militan en la Liga Provincial de Básquet. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/12/14/una-costumbre/

Zona de privilegio

Con el suspiro final, con los oídos en Resistencia y con los dientes apretados. En el cierre de la Primera Fase del torneo Federal A, Crucero del Norte empató 1-1 en su visita a Juventud Antoniana de Salta y, gracias a la derrota de Altos Hornos Zapla ante Chaco For …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2017/12/11/zona-de-privilegio/

Grito japonés

Tokio pisó fuerte en el Templo Oriental y estiró la definición del torneo Clausura de la Liga Provincial de básquet. Anoche, en un colmado estadio Jorge Yamaguchi, el Japonés, actual bicampeón, venció a Tirica 79-62 en la segunda final, igualó 1-1 la serie final y prolongó el suspenso.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-provincial/2017/12/09/grito-japones/

Despedida amarga

Bruno intentó pero no desniveló y fue reemplazado. Tucker -foto de abajo- luchó con los delanteros rivales.

Crucero tenía todo a favor y lo desperdició. Jugó un mal partido en casa ante San Jorge de Tucumán y perdió 2-1 por la 17° fecha del torneo Federal A. El Colectivero se …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2017/12/07/despedida-amarga/

Inocencia perdida

Hernán Galarza fue otra vez titular en el equipo de Salinas (Foto: gentileza Diario Norte)

Una vez más Guaraní pecó de inocente y se quedó con las manos vacías. La Franja arrancó bien ante Chaco For Ever, pero dos errores puntuales lo dejaron abajo y cuando se puso a tiro …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2017/12/03/inocencia-perdida/

Don gato y su pandilla

Guaraní tuvo varias facetas ante Mandiyú en la noche del miércoles en Villa Sarita. Un gran primer tiempo le permitió sacar ventaja, pero se durmió y pagó caro. En el complemento, el panorama se complicó, pero Enzo Galarza y Diego Caballero lo definieron. La Franja se quedó con una victoria …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2017/11/30/don-gato-y-su-pandilla/

Antoniana sigue en levantada

Festejo Balvorín vs Guaraní

Juventud Antoniana se sacó de encima un partido “Chivo” ante Guaraní Antonio Franco tras derrotarlo por 1 a 0 con gol de Gustavo Balvorín a los 25’ del primer tiempo. El “Santo” jugó más de 60’ con 10 hombres por la expulsión de Carlos Ramadán, supo aguantar el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2017/11/25/antoniana-sigue-en-levantada/

El peor final

El Globo sufrió su peor derrota y perdió su lugar en la cuarta categoría del fútbol argentino (Foto: El Territorio)

Huracán de Montecarlo tuvo ayer el peor final en el torneo Federal B y Misiones perdió su única plaza en la cuarta categoría del fútbol nacional. En esta …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2017/11/20/el-peor-final/

Como local se hace respetar

Oberá Tenis Club volvió a la senda del triunfo al vencer con total autoridad a Independiente de Santiago del Estero por 85 a 66, en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet. El conjunto celeste tuvo como principal protagonista en ofensiva al …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/basquetbol-nacional/2017/11/15/como-local-se-hace-respetar/

Clásico y algo más

Manuel Selva Andrade y Lisandro Méndez fueron autores de los primeros goles de Guaraní en Villa Sarita (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio) En uno de sus momentos más complicados y ante un clásico rival, Guaraní sacó pecho, goleó a Crucero del Norte por 3-0 y quedó a un paso de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/11/13/clasico-y-algo-mas/

Poco fútbol y mucho sacrificio

Orden pidió Salinas y eso tuvo Guaraní. La Franja apostó por los más chicos y ante el líder Sarmiento demostró que será un equipo complicado. Faltó fútbol, es cierto, pero el conjunto de Villa Sarita puso mucho sacrificio. Los posadeños sacaron adelante un partido difícil ante los chaqueños y, por …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/analisis/2017/11/12/poco-futbol-y-mucho-sacrificio/

El mismo final

Una vez más la suerte le fue esquiva a los misioneros en la final del Súper 9. Tanto los mayores como los juveniles de la M17 cayeron derrotados en el partido definitorio y no pudieron conseguir el título en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde se disputó este año …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/11/06/el-mismo-final/

Entradas más antiguas «

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE