«

»

Imprimir esta Entrada

Acasuso superó a Robredo y se metió en semifinales de Acapulco

José Acasuso se tomó revancha del español Tommy Robredo, ante quien cayó en la final de Viña del Mar y lo dejó afuera por 7-5 y 6-2, en uno de los partidos por cuartos de final del torneo mexicano, mientras que Martín Vasallo Argüello vengó la derrota de Nalbandian frente a Koellerer: lo venció por 6-3 y 7-6 (6).
Buen balance para el tenis nacional en el torneo de Acapulco, que se disputa en cancha de polvo de ladrillo, reparte 1,4 millones de dólares en premios y 500 puntos para el ranking mundial de la ATP. José Acasuso y Martín Vassallo Argüello accedieron a la semifinal, mientras que Leonardo Mayer también busca meterse en esa misma instancia.
Vassallo Argüello vengó la derrota de Nalbandian y superó sin inconvenientes, por 6-3 y 7-6 (6) a Koellerer. De esta manera, se medirá ante Nicolás Almagro, vencedor del duelo de españoles frente a Daniel Gimeno-Traver.
Los otros dos argentinos que quieren imitar al formado en Lanús son José Acasuso y Leonardo Mayer. Ayer, en casi dos horas de juego, Chucho venció a Juan Ignacio Chela 7-5 y 6-3, y hoy se tomó revancha de Tommy Robredo: le ganó por 7-5 y 6-2.
La sorpresa de la jornada de ayer estuvo a cargo de Leonardo Mayer. El argentino, de 21 años, le ganó al ex número uno del mundo Carlos Moya por 6-4 y 7-5, en 1h 41m de partido.
El correntino enfrentará en cuartos de final al francés Gael Monfils, décimo del mundo, que le ganó 7-6(4), 6-7(5) y 6-1 al brasileño Thomaz Belluci.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2009/02/26/acasuso-supero-a-robredo-y-se-metio-en-semifinales-de-acapulco/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE