«

»

Imprimir esta Entrada

El domingo se completa la 5° fecha del Misionero

La quinta fecha del Campeonato Provincial de Mayores de Tenis que se puso en marcha el sábado pasado tuvo una abrupta interrupción debido a que el domingo las intensas precipitaciones de la mañana impidieron que las instancias finales tuvieran su normal desarrollo en los courts del Itapúa Tennis Club, de esta cuidad.
Por tal motivo, el torneo tendrá continuidad este domingo con el mismo ordenamiento que estaba estipulado, en la noche del sábado.
Así, el domingo desde las 8 se disputarán las semifinales de las categorías, 45 C, 35 C, Libres C. Mientras que desde las 9.30 arrancarán las semifinales de la Libres B, +35 B, y 35 A. Ya desde las 11, será el turno de las 45 A y Libres A.

Más de 90 tenistas en escena
Por otra parte, desde la organización se informó que esta fecha congregó a más de 90 jugadores de distintos puntos de Misiones, Corrientes y Paraguay.
Asimismo se invitó a todos los que quieran vivir un domingo a pura acción del deporte blanco a acercarse a las instalaciones del Itapúa, sobre la avenida Corrientes, para vivir las instancias finales de esta quinta fecha que tendrá atractivos partidos en las instancias definitorias y que si el tiempo acompaña develará a nuevos campeones en cada unas de las divisionales en juego en este Provincial.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2012/07/31/el-domingo-se-completa-la-5-fecha-del-misionero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE