«

»

Imprimir esta Entrada

Los más chiquitos demostraron su talento

Mariano Barrios entregó los premios a Constantino Branchetti (campeón) y Justino Soto (subcampeón) de la C10 (Foto Primera Edición)

Mariano Barrios entregó los premios a Constantino Branchetti (campeón) y Justino Soto (subcampeón) de la C10 (Foto Primera Edición)

Con más de cincuenta participantes finalizó el segundo Torneo Grado 3 (G3) de Tenis “Copa Coco Belloni” que se llevó a cabo en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo de Posadas, con la presencia de deportistas de toda la región y del Paraguay.
El torneo se disputó en singles y en dobles pero a su vez en varias categorías, tanto para varones como para mujeres. Sin embargo la final más atractiva fue la de la Categoría 10 (varones), donde Constantino Branchetti venció a Justino Soto en tres sets por 4-6, 6-3 y 6-2 dejando a relucir ambos, que el tenis misionero tiene un gran futuro con ellos.
Mariano Barrios, uno de los organizadores del torneo destacó la importancia de este evento que otorgó puntajes para el ranking nacional, teniendo en cuenta que la mayoría de los participantes son del semillero del tenis provincial.

En ese sentido dijo: “Tuvimos varios jugadores de Posadas que en su mayoría entrenan acá en el CePARD, mientras que los otros lo hacen en el club Itapúa y otros clubes de la capital. De todas maneras también llegaron participantes del interior de la provincia y parte de Corrientes, lo que hizo que este torneo sea mucho más atrayente para los competidores”.
Finalmente valoró la incorporación de muchos chicos en el último año a esta disciplina, reflotando nuevamente la actividad.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2015/04/14/los-mas-chiquitos-demostraron-su-talento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE