«

»

Imprimir esta Entrada

Ezequiel Monferrer cayó derrotado en semifinales

El misionero Ezequiel Monferrer cayó derrotado en semifinales del Segundo Torneo Nacional Grado 1 que se disputó en Neuquén ante el salteño Mateo Matulovich por 7-6 (7/4) y 6-0. Matulovich, a su vez, cayó en la final ante el primer sembrado Máximo Lucentini por 6-2 y 7-6 (7/4).
El posadeño superó en primera ronda a Accosatto 6-3 y 6-0, en octavos venció a Pedro Rapalo Ceva 6-2 y 6-3 y en cuartos el segundo sembrado derrotó al santafesino Agustín Mastri 6-3 y 7-5.

No todas fueron pálidas para el jugador de la tierra colorada quien se consagró campeón en dobles formando pareja con Tomás Moretto derrotaron en el encuentro final a Máximo Lucentini y Luciano Urbina 7-5 y 6-2.
En su camino al título los campeones derrotaron en primera ronda a Magnani-Midón por un doble 6-4, en cuartos a Ambrogi-Buslje 4-6, 6-4 y 10/4 y en semifinales derrotaron a Martínez Toledo-Velázquez 3-6, 6-2 y 13/11 en el disputado súper tie break.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2015/06/04/ezequiel-monferrer-cayo-derrotado-en-semifinales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE