Programa Federal de Tenis en el CePARD

Tenis-FederalEste viernes arrancó el Programa Federal de Tenis en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo.
Se trata de un programa de promoción y capacitación que está destinado a los jugadores varones y mujeres de 12 a 18 años, inclusive, de cada categoría, designados de común acuerdo con el Departamento de Desarrollo de la A. A.T. Se realizarán evaluaciones técnicas, tácticas, biomecánicas, y físicas a los jugadores convocados, según adelantó el organizador, el coach Fernando Damus.

“Tenemos unos 35 chicos participando, arrancamos hoy, con muchas expectativas”, dijo a MOL, Fernando “Pulga” Damus, quien también es organizador del Future de Posadas, el único torneo de tenis profesional que se realiza en Misiones.
El evento comprenderá una capacitación específica para los profesores, entrenadores, y preparadores físicos de los clubes y academias nucleadas en la provincia, tengan o no jugadores seleccionados en este evento, ya que habrá prácticas destinadas exclusivamente a ellos en distintas áreas: formativa, entrenamiento, biomecánica, coaching y preparación física.
Además, se realizarán clínicas sobre “La Psicología Deportiva” y “Prevención de Lesiones” durante las dos jornadas, que concluyen mañana.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2015/06/12/comenzo-el-programa-federal-de-tenis-en-el-cepard/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }