Vellbach debutó con victoria en India

El tenista misionero Gustavo Vellbach (802) inició con victoria la gira asiática al derrotar al indio Sidharth Rawat (1003) por 6-4 y 7-6 (7/3) en la primera ronda del Future India F8 que se desarrolla en el Leonia Holistic Destination, en Hyderabad, India. El primer sembrado Juan Ignacio Galarza perdió en el debut.

Vellbach debutó con victoria en India
Gustavo Vellbach.

Un muy buen inicio de torneo tuvo el jugador nacido en Oberá quien junto a Galarza, Juan Matute y Alan Kohen iniciaron la aventura por tierras asiáticas con dispar fortuna ya que solamente el misionero y Kohen lograron clasificarse a los octavos de final.
El match del jugador de la tierra colorada fue muy disputado y debió trabajar bastante en una superficie que no le es tan familiar ya que los chicos argentinos compiten regularmente sobre polvo de ladrillo y en esta oportunidad deben hacerlo en superficie dura. Vellbach pudo ganar solamente cinco puntos más que su oponente (74/69) y a la hora de quebrar también estuvo más acertado (4/6) contra los (3/5) de su rival. El misionero enfrentará ahora en segunda ronda al local proveniente de la clasificación Manish Sureshkumar.
El Torito de Escobar, Juan Galarza (487), no tuvo el debut soñado por el primer sembrado cayendo ante el WC local Arjun Kadhe (1850) por 7-5 y 6-3, tampoco le fue propicio el debut al compañero de dobles del obereño, Juan Manuel Matute, quien cayó ante el indio Mohit Jayaprakash por 7-6 (7/4) y 6-4. El otro que salió airoso del primer enfrentamiento de los cuatro fue Alan Kohen quien se impuso al qualy indio Hardeep Sandhu 6-1 y 6-2. El rival de Kohen en la siguiente instancia será el verdugo de Matute, Mohit Jayaprakash.
Gustavo Vellbach y Juanma Matute tuvieron un buen arranque también en el cuadro de dobles derrotando a los locales Singh Mehta-Jain por 6-1 y 6-3 y ahora buscarán el pasaje a semifinales enfrentando a sus compatriotas Galarza-Kohen. El torneo indio se disputa sobre cemento y reparte 10 mil dólares en premios y el cuadro principal está integrado por cuatro argentinos, cuatro franceses y los restantes 24 competidores son de nacionalidad india.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2015/06/17/vellbach-debuto-con-victoria-en-india/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }