«

»

Imprimir esta Entrada

Vellbach el único argentino que sigue en carrera

Gustavo Vellbach1El misionero Gustavo Vellbach fue el único de los cuatro argentinos que iniciaron su participación en el Future India F8, que se desarrolla en el Leonia Holistic Destination, en la India, que logró meterse en los cuartos de final.
Una muy buena actuación le cupo al jugador de la tierra colorada quien superó en sets corridos al local y proveniente de la clasificación Manish Sureshkumar por 6-3 y 6-1, en solamente 1 hora y 6 minutos de partido avanzando a los cuartos de final donde enfrentará al segundo sembrado, el francés Antoine Escoffier (574) quien superó con facilidad al indio Chandril Sood por un doble 6-1. Este miércoles también perdió Alan Kohen, el otro argentino que continuaba en carrera de los cuatro que iniciaron la prueba que reparte 10 mil dólares en premios.

Un inicio muy favorable tuvo el jugador nacido en Oberá quien quebró en cero y confirmando en 15 se puso rápidamente 2-0. La reacción de Sureshkumar no se hizo esperar y haciendo gala de un muy buen tenis recuperó la desventaja y ganando tres juegos seguidos pasó al frente en el marcador.
A partir de ahí se produjo el quiebre del tenista local quien se puso rápidamente 0-40 debido a una doble falta otorgándole tres chances más de quiebre al obereño quien logró el break y volviendo a romper en el noveno cerró el primer parcial ganando los últimos cinco juegos.
El dominio del misionero no paró ahí ya que el mismo se profundizó aún más en la segunda manga quebrando en el segundo game y luego de la confirmación en cero estiró a ocho los juegos ganados de manera consecutiva que sepultaron las chances del indio quien no le encontraba la vuelta al encuentro.
Vellbach prácticamente duplicó en puntos ganados a su adversario (54/28) y además estuvo extremadamente certero a la hora de quebrar tomando las cinco chances que tuvo. El obereño jugó muy sólido con su servicio en el segundo segmento donde perdió solamente dos puntos y volviendo a quebrar en el quinto juego se metió entre los ocho mejores sin inconvenientes.

Resultados
Alan Kohen (803) era el otro argentino que había sobrevivido al debut pero hoy no tuvo chances ante el indio Mohit Jayaprakash (739) quien ya había eliminado a otro jugador albiceleste en el debut: Juanma Matute. La victoria del local fue muy cómoda por 6-3 y 6-0, imponiéndose en los últimos siete juegos.
Los únicos cuatro sembrados que continúan en el torneo vienen por la parte de abajo del cuadro y el otro enfrentamiento de cuartos por ese lado del draw lo animarán los locales Mohit Jayaprakash (6) y Vishnu Vardhan (4).
El duelo entre argentinos correspondiente a los cuartos de final de dobles quedó en poder de Juan Ignacio Galarza y Alan Kohen quienes superaron en dos parciales a Gustavo Vellbach y Juan Manuel Matute 7-5 y 6-2. La dupla Vellbach-Matute adoleció la falta de efectividad a la hora de sacar cediendo catorce chances de break de las cuales sus rivales tomaron seis para meterse en semifinales donde enfrentarán a Peranamallur-Kaliyanda Poonacha.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2015/06/18/vellbach-el-unico-argentino-que-sigue-en-carrera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE