«

»

Imprimir esta Entrada

Gustavo Vellbach avanzó a semifinales en India

vellbach indiaEl misionero Gustavo Vellbach (802) se clasificó a las semifinales del Future India F8, que se desarrolla en el Leonia Holistic Destination, al derrotar este jueves al francés Antoine Escoffier (574) por 2-6, 6-4 y 6-0, en 1 hora y 59 minutos de juego.
El inicio de partido no le fue para nada favorable al jugador de la tierra colorada quien fue quebrado en dos oportunidades por el francés perdiendo el primer parcial en apenas 35 minutos, el estamento que más rápido transcurrió. Escoffier, segundo sembrado, venía de disputar la final del Future India F5 donde debió abandonar por lesión.
En la segunda manga se emparejaron más las acciones y luego de dos quiebres mutuos el jugador nacido en Oberá aplastó en el final al europeo tal cual lo había hecho en el partido anterior, correspondiente a cuartos, ante el indio Sureshkumar.

Vellbach quebró nuevamente en el final del largo segundo set de 43 minutos de duración y ganando los dos juegos finales equiparó el match. A partir de ahí fue todo del misionero quien rompió en tres oportunidades más (5/8 en el partido) y si bien el score de 6-0 fue bastante mentiroso en cuanto a lo que costó conseguirlo ya que el segmento duró 40 minutos, fue muy buena la victoria del único de los argentinos que continúa en carrera de los cuatro que iniciaron la gira por Asia.
El obereño buscará un lugar en la final, de la competencia que se juega sobre cemento y reparte 10 mil dólares en premios, ante el indio Mohit Jayaprakash (6) quien derrotó a su compatriota Vishnu Vardhan (4) 7-6 (8/6) y 7-6 (7/5), en 2 horas y 8 minutos de partido.
Vellbach había superado previamente a los locales Sidharth Rawat por 6-4 y 7-6 (7/3), en primera ronda, y al jugador proveniente de la clasificación Manish Sureshkumar por 6-3 y 6-1, en octavos de final.
La otra semifinal la disputará el francés Alexandre Muller (1280) quien superó hoy al indio Rishab Agarwall 6-7, 6-3 y 6-1 y el local Sumit Nagal (1057) quien venció a su compatriota Kaliyanda Poonacha 6-3 y 6-2.
En el cuadro de dobles, los argentinos Juan Ignacio Galarza y Alan Kohen se clasificaron a la final al derrotar en sets corridos a los locales Peranamallur-Kaliyanda Poonacha 6-1 y 6-4 y ahora enfrentarán por el título a los indios Sood-Sood.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2015/06/19/gustavo-vellbach-avanzo-a-semifinales-en-india/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE