«

»

Imprimir esta Entrada

Vellbach quedó muy cerca de la cumbre

El obereño Gustavo Vellbach viene concretando buenas actuaciones (Foto: Twitter)

El obereño Gustavo Vellbach viene concretando buenas actuaciones (Foto: Twitter)

Y al final, el último paso no se pudo concretar. El obereño Gustavo Vellbach no le encontró la vuelta y cayó en la definición del Future F8 que se desarrolló en la ciudad de Hyderabad (India).
El tenista de la tierra colorada, hizo las cosas bien durante la semana, pero ayer perdió la brújula ante el local Sumit Nagal, cayendo en dos sets por 6-2 y 6-0. Sin dudas fue la mejor actuación de Vellbach en lo que va del año, por lo que se espera una enorme recuperación de cara al futuro.

Si bien las cosas no salieron ayer, quedó demostrado a lo largo de la semana que su tenis está encontrando esa regularidad que se requiere para llegar a los Challengers. El evento se jugó sobre superficie de polvo de ladrillo y entregó premios por hasta 10 mil dólares.

Se cierra el G3
El 4° torneo G3 de Menores organizado por la Federación Misionera y perteneciente al Circuito Argentino se cerrará hoy en las instalaciones del Itapúa Tenis Club con las finales en las categorías sub 10, 12, 14, 16 y 18.
Federer finalista en Halle
El tenista suizo Roger Federer avanzó ayer a la final del ATP alemán de Halle, dotado con premios por 1.696.000 euros, tras superar al croata Ivo Karlovic por 7-6 (7/3) y 7-6 (7/4), e irá hoy en busca de su título número 86 ante el italiano Andreas Seppi.
Federer, de 33 años, se prepara sobre el césped para el inicio de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará en Londres desde el 29 de junio.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2015/06/21/vellbach-quedo-muy-cerca-de-la-cumbre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE