Vellbach volverá a jugar otro Future en India

Gustavo Vellbach recibiendo el premio por su segundo puesto en el Future 8 de India

Gustavo Vellbach recibiendo el premio por su segundo puesto en el Future 8 de India

El tenista misionero Gustavo Vellbach está realizando una gira por Asia donde planificó jugar varios torneos Futures consecutivos. El primero fue la semana pasada, donde mostró un buen nivel que le permitió llegar a la final, aunque no pudo lograr el título.
Durante esta semana el misionero seguirá en la India para jugar el Future India 9, donde tendrá que enfrentar al local Jeevan Nedunchezhiyan en la primera ronda.

En el partido decisivo del pasado fin de semana, el obereño perdió el sábado la final del Future India F8 que disputó ante el local e invitado Sumit Nagal por 6-2 y 6-0, en 56 minutos de partido.
A pesar del gran torneo realizado, el misionero no pudo festejar el primer título en su carrera como tenista profesional, perdiendo ante un rival que también jugó en gran nivel. “Hoy (NdR: por el sábado) no se me pudo dar, pero estoy muy contento por esta gran semana”, expresó Vellbach en su perfil de Facebook.
Vellbach, Juan Ignacio Galarza, Juan Manuel Matute y Alan Kohen son los cuatro tenistas argentinos que encararon la gira asiática pero lo hicieron con el convencimiento que competirían sobre polvo de ladrillo pero como las canchas no se pudieron terminar se produjo el cambio a la de carpeta, un escenario al que no están acostumbrados ya que su corta carrera la desplegaron sobre polvo de ladrillo lo que realza aún más el segundo puesto conseguido por el misionero.

Fuente: Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2015/06/23/vellbach-volvera-a-jugar-otro-future-en-india/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }