«

»

Imprimir esta Entrada

Debut y despedida de Gustavo Vellbach

El misionero Gustavo Vellbach (710) perdió hoy en el debut del Future India F10 ante el local Hardeep Singh Sandhu (2202) por 6-1 y 6-3, en 1 hora y 2 minutos de partido. Matute abandonó ante Virali Murugesan (634).

Gustavo Vellbach.

La legión de argentinos en tierras indias quedó diezmada para el tercer torneo que disputaban en Hyderabad ante la deserción de Juan Ignacio Galarza y Alan Cohen antes de iniciarse la tercera prueba y se completó este martes con las derrotas de Vellbach y Juan Manuel Matute, este último por lesión.

El rival de Vellbach había ganado un solo partido esta temporada pero hoy dominó completamente desde el inicio mismo ganando siete juegos de manera consecutiva en el arranque del match cerrando el primer parcial en solamente 23 minutos.
Las cosas se equilibraron más en la segunda manga pero un break en el comienzo le permitió marcar diferencias y mantenerlas hasta el final ya que el obereño no pudo quebrar en ninguna oportunidad. Los problemas con el servicio fueron determinantes en el score final ya que el indio quebró en (4/12).
A pesar de no haber tenido un buen desempeño en los dos últimos torneos y de todos los inconvenientes por los que tuvieron que pasar los argentinos, reflejados por el misionero en una carta enviada a la ITF, puede considerarse muy buena la labor de Vellbach quien alcanzó su segunda final en el primero de los torneos y ello rindió sus frutos ya que esta semana logró el mejor ranking de su carrera (710) mejorando 88 posiciones.
El otro argentino que comenzó el torneo, Juanma Matute, enfrentó a primera hora al Ranjeet Virali Murugesan (quinto sembrado) pero problemas físicos le hicieron abandonar cuando perdía 3-2 en el primer set. En la víspera los argentinos Vellbach y Matute también perdieron en dobles ante los indios Kaliyanda Poonacha-Peranamallur 6-4 y 6-3.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2015/06/30/debut-y-despedida-de-gustavo-vellbach/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE