Emiliano Vecchia fue eliminado en Santa Fe

Emiliano VecchiaEl misionero Emiliano Franco Vecchia (1364) cayó derrotado este miércoles en la primera ronda del Future Argentina F12 que se disputa en el Jockey Club de Santa Fe ante Franco Emanuel Egea (969) por un doble 6-2, en 1 hora y 14 minutos de partido.
Vecchia fue el único jugador de la tierra colorada en tomar parte del evento que reparte 10 mil dólares en premios pero no tuvo chances ante un Egea que lo dominó con absoluta claridad desde el inicio mismo. Egea logró el break tempranamente, en el albor del partido, y en el siguiente juego de saque del jugador nacido en Puerto Rico se puso rápidamente 40-0 y si bien Vecchia logró salvar las tres chances no pudo evitar perder en la cuarta quedando rápidamente 0-4 en el marcador.

El servicio del misionero seguía ofreciendo demasiadas oportunidades a su rival quien volvió a ponerse 40-0 pero esta vez no pudo romper. Vecchia también dispuso de sus chances en el cierre fallando dos en el sexto game y una más cuando su oponente sacó para quedarse con el primer parcial.
Egea volvió a pegar en el tercer juego de la segunda manga volviendo a repetir el break en el quinto, en cero, en un pasaje ampliamente favorable que le posibilitó ganar cuatro juegos consecutivos, al igual que en el comienzo del partido y ponerse 5-1. El misionero ganó en cero su último juego de saque pero Egea no tuvo inconvenientes en hacer lo propio con el suyo avanzando a octavos donde enfrentará a Maximiliano Estévez.
Vecchia tampoco tuvo suerte en el estamento de dobles ya que junto a Dante Gennaro cayeron derrotados en la víspera ante Juan Ameal y Sebastián Pini 6-4, 3-6 y 11/9, en el súper tie break. Vecchia y Gennaro se recuperaron muy bien del set perdido y luego de comenzar en desventaja en el desempate lograron reponerse al promediar el mismo llegando a tener ventaja de 6/4 e incluso dispusieron de un match point 9/8 pero cedieron los tres puntos finales.
En otros resultados de la primera jornada, el primer sembrado Federico Coria avanzó a octavos a expensas de Luciano Doria por un doble 6-3 y Hernán Casanova (2), campeón del torneo disputado en San Lorenzo de Almagro la semana pasada, venció a Pablo Galdón 6-3 y 6-1. La sorpresa la protagonizó el qualy Federico Bertucci quien eliminó al uruguayo Martín Cuevas (6) 3-6, 6-4 y 7-6.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2015/09/17/emiliano-vecchia-fue-eliminado-en-santa-fe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }