«

»

Imprimir esta Entrada

Yegros Codiani volvió a sumar puntos para la ATP

René Yegros CodianiRené Yegros Codiani se clasificó a la segunda ronda del Future Argentina F13 que se disputa en los courts del La Rioja Lawn Tennis Club, al superar al estadounidense Ulises Blanch en una cerrada definición por 7-6 (8/6), 4-6 y 7-6 (7/5).
Esta vez la suerte acompañó a René en la previa, ya que ingresó al evento por la ausencia de un jugador peruano.
Este miércoles, Codiani jugará cerca del mediodía ante Matías Zukas, octavo preclasificado de la competición.

El misionero René Yegros Codiani logró meterse en el main draw del torneo riojano como perder afortunado ante la baja del peruano Edmundo Ulloa y en un disputadísimo encuentro derrotó al estadounidense Ulises Blanch, también proveniente de la clasificación. El otro LL fue el uruguayo Santiago Maresca quien ingresó al cuadro principal suplantando a Sebastián Pini pero con la poca fortuna de tener que enfrentar a Franco Agamenone (4) con el que perdió 6-4 y 6-3.
El jugador de la tierra colorada no había podido acceder al cuadro principal del torneo riojano que reparte 10 mil dólares en premios al caer ajustadamente en la final de la clasificación ante el juvenil jujeño Lucas Farfán 7-6 (7/2) y 7-5. El posadeño era el primer sembrado de la qualy y por ese motivo accedió luego al main draw. El posadeño pasó sin jugar la primera ronda en su calidad de preclasificado y en la segunda superó a Micael Florez 3-6, 6-4 y 6-3.
El de hoy fue el segundo punto ATP conseguido por Yegros Codiani y el anterior fue obtenido en el Future F10 disputado en el Itapúa Tennis Club de la ciudad de Posadas donde derrotó en primera ronda a Franco Agamenone 1-6, 6-4 y 6-2. En octavos el misionero enfrentará al octavo sembrado Matías Zukas (759), precisamente el campeón del torneo disputado la semana pasada en Santa Fe.
En otros resultados destacados de la primera ronda Juan Pablo Paz (2) superó a Dante Gennaro 6-1 y 7-6, Hernán Casanova (1) derrotó a Espin Busleiman por un doble 6-1, Nico Arreche (3) a Lucas Aranguren 6-3 y 6-1 y Matías Zukas hizo lo propio con Julián Cáceres 7-5 y 6-0.
Yegros Codiani tomó parte también del cuadro de dobles y formando pareja con Lautaro Ferreira perdieron en primera ronda ante Mariano Kestelboim y su rival de mañana, Matías Zukas, 6-1 y 6-3.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2015/09/23/yegros-codiani-volvio-a-sumar-puntos-para-la-atp/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE