«

»

Imprimir esta Entrada

Le pusieron cotillón al juego del semillero local

María Luz Abuin y Priscilla Landi, dos promesas del tenis misionero, junto a su entrenador Fernando Damus (Foto El Territorio)

María Luz Abuin y Priscilla Landi, dos promesas del tenis misionero, junto a su entrenador Fernando Damus (Foto El Territorio)

El pasado fin de semana, en el club Centro de Cazadores, se realizó el sexto torneo de tenis Grado 3, denominado “Mundo Cotillón” de la Federación Misionera de Tenis que trajo alegrías en las distintas categorías.
En total la competencia tuvo 42 inscriptos y las finales se sellaron con la victoria de Priscilla Landi al vencer María Luz Abuin por 6-3 y 6-3 en Damas 12 años; en tanto, en Varones, Elián Caballero se impuso ante Santino Corti por 3-6, 7-6 y 6-2.
En Varones 12, Pablo Cardozo derrotó a Cristian Mattivi por doble 6-1 y en Varones 14 Alejandro Dávalos venció a Alejo Kozlowski por 6-1 y 6-4.

Finalmente, en Varones 16, Érik Dallmann doblegó a Geronimo Vivero por 6-4, 3-6 y10-8.
Por otro lado, Ezequiel Monferrer, Pablo Cardozo, Priscilla Landi y Ludmila Álvez viajarán a Olavarria, Buenos Aires, a disputar el último G1 del año.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2015/10/27/le-pusieron-cotillon-al-juego-del-semillero-local/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE