Coronaron a los mejores en el club Itapúa

Con gran éxito se desarrolló el torneo Grado 3 en la institución capitalina.

Coronaron a los mejores en el club ItapúaEzequiel Monferrer volvió a ser el mejor de su categoría (Foto: Archivo J.C. Marchak)

El certamen arrancó el pasado viernes y el sábado se disputaron las instancias decisivas. Por la tarde se jugaron las semifinales y por la noche las finales de las distintas categorías.
En la Sub-16 de caballeros Nicolás Cendra de Virasoro se consagró campeón, mientras que el segundo fue el posadeño Nicolás Torres. 

En la Sub-14, Ezequiel Monferrer fue el mejor al vencer a Giovani Branchetti. En tanto, Thiago Mesa se quedó con el título de la Sub-12 al derrotar a Facundo Garnero.
La final de la Sub-10 no pudo disputarse y la misma se jugará entre semana. La disputarán Facundo De Castelli y Justino Soto.
Por su parte, en damas, María Luz Abuin se consagró como la mejor de la Sub-14 al superar en la final a Milagros Giménes de Virasoro. A su vez, en la categoría Sub-12, Gabriela Benítez de Encarnación se adjudicó el primer puesto y el subcampeonato fue para la capitalina Catalina Mentlik.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2016/04/11/coronaron-a-los-mejores-en-el-club-itapua/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }