«

»

Imprimir esta Entrada

Mariano Barrios se quedó con la segunda fecha

Mariano Barrios ProvincialCon la disputa de vibrantes encuentros, finalizó este domingo el segundo torneo provincial de tenis para mayores, auspiciado por Primera Edición.
El certamen, que tuvo lugar en el club San Francisco, inició la pasada semana pero las intensas lluvias obligaron a postergar la competencia por siete días.
Así, este sábado se puso nuevamente en marcha la acción y ayer se desarrollaron las finales en las distintas categorías que participaron del torneo.
En la máxima categoría, es decir la Primera, Mariano Barrios tuvo que batallar más de la cuenta para destronar a Juan Pablo Larrateguy, quien se quedó con el primer torneo del año. Barrios se impuso por 5-7, 6-1 y 7-6 para ser el nuevo campeón de la mencionada divisional.

En tanto, en Intermedia, el título quedó en manos de Marcos Snihur que festejó al lograr un doble 6-2 ante Emilio Sánchez. Mientras que en Segunda, Román Landi no tuvo que transpirar la camiseta y ganó por default ante Horacio Melo.

A su vez, Mario Cabral y “Titi” Berent brindaron una gran final, donde el primero de los tenistas alcanzó el primer lugar de la categoría Tercera, al imponerse por 6-3, 6-7 y 6-4.

Por último, en la Cuarta, Hugo Longhitano se adjudicó el campeonato con algo de suerte: su rival, Fernando Flecha ganaba el set por 6-4 y luego abandonó.

Organizó el certamen la Federación Misionera de Tenis.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2016/04/18/mariano-barrios-se-quedo-con-la-fecha-del-provincial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE