El semillero dijo presente en el Itapúa

El semillero dijo presente en el Itapúa

Del torneo participan chicos de Posadas, Puerto Rico, Encarnación, Paso de los Libres y Resistencia.

Con un total de 50 inscriptos que llegaron desde distintos puntos de la región, se puso en marcha ayer el primer torneo Nacional Grado 3 en el Itapúa Tenis Club. La competencia se puso en marcha en horas de la mañana y se disputó en cinco categorías: sub 10, 12 y 14, en varones y sub 12 y 14, en mujeres.
Los  jugadores que dijeron presente en el Itapúa y demostraron un muy buen nivel de juego llegaron desde Paso de Los Libres, Resistencia, Encarnación, Puerto Rico y Posadas.

Una vez finalizada la actividad del primer día con el desarrollo de la fase de grupos se realizó una clínica que estuvo a cargo del profesor Lucas Caballero, quien brindó una charla a padres y profesores sobre neurociencia aplicada al deporte.
Caballero, quien es profesor en la escuela de tenis del club CAPRI, fue reconocido por el capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, a quien le presentó sus proyectos y le dejó una muy buena impresión.
Para la jornada de hoy están previstas las semifinales y finales del torneo que otorga puntos para el ranking nacional, es organizado por la Federación Misionera de Tenis y que cuenta con el aval de la Asociación Argentina de Tenis.
Por otra parte, desde la Federación informaron que los próximos  10, 11 y 12 de marzo se realizará en el Club CAPRI el primer torneo Provincial de Mayores y el valor de la  inscripción tiene un costo de 420 pesos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2017/02/26/el-semillero-dijo-presente-en-el-itapua/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }