El torneo Grado 3 de Itapúa tiene sus campeones

El torneo Grado 3 de Itapúa tiene sus campeonesLuego de lo que fue la jornada de fase de grupos el primer día, este domingo se disputaron las semifinales y finales de las cinco categorías que participaron del torneo Grado 3 en el Itapúa dejando un saldo muy favorable para los representantes locales.
En varones sub 10, el campeón fue el posadeño Justino Soto, quien se impuso en la definición a su coterráneo Franco Dei Castelli por 6-2 y 6-4.
En la categoría sub 12 el primer puesto fue para Santino Corti, de Posadas, luego de derrotar 6-4 y 6-1 en la final a Santiago Garramuño, de Paso de los Libres.
Por último, en la sub 14, el duelo de posadeños fue para Giovani Branchetti, quien le ganó 6-4 y 6-3 a Pablo Cardozo.

En la rama femenina el primer lugar en la categoría sub 12 fue para la posadeña Catalina Mentlik, quien relegó al segundo puesto Camila Ávalos, oriunda de Resistencia Chaco. Y en damas sub 14 Priscila Landi se quedó con el primer lugar en el podio, dejando segunda a María Luz Abuin.
El próximo torneo Grado 3, segundo de la temporada, se realizará el fin de semana del 12 de abril, también en las canchas del Itapúa Tenis Club. No obstante, desde la Federación Misionera de Tenis informaron que antes está previsto realizar un torneo Grado 2.
Mientras que los mayores arrancarán con sus torneos el 10, 11 y 12 de marzo en el club CAPRI.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2017/02/26/el-torneo-grado-3-de-itapua-tiene-sus-campeones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }