Nuevo intento por disputar el Provincial de mayores

Nuevo intento por disputar el Provincial de mayores

El segundo capítulo, que ya fue suspendido en dos ocasiones por las lluvias, se disputará desde este viernes en el Club Centro de Cazadores… si el cielo lo permite (Foto Primera Edición)

Si las condiciones del tiempo lo permiten, a partir este viernes se pondrá en marcha la 2ª fecha del calendario del Torneo Provincial de Tenis para Mayores, que ya fue postergado en dos ocasiones.
La acción tendrá lugar en las instalaciones del Club Centro de Cazadores y se disputará hasta el domingo. Participarán tanto Damas como Caballeros de distintas categorías.
Habrá premios en efectivo para la categoría principal, es decir la Primera.
Por su parte, la Federación Misionera de Tenis confirmó la realización del cuarto capítulo, que esta ocasión, se trasladará al interior de la provincia.

Así las cosas, el Oberá Tenis Club albergará la actividad del 2 al 4 de junio. Las inscripciones para el certamen tendrán un valor de 350 pesos y las mismas cerrarán el 31 de mayo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2017/05/19/nuevo-intento-por-disputar-el-provincial-de-mayores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }