«

»

Imprimir esta Entrada

El tenis tiene una cita imperdible con Orsanic

El día llegó y el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, último campeón de la Ensaladera de Plata, está en Posadas para realizar un testeo, entre hoy y mañana a jugadores del NEA.
El entrenador llegó hoy en el marco de una visita regional a través la Dirección Nacional de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). La cita es organizada por la Federación Misionera de Tenis y cuenta con la colaboración del Ministerio de Deportes de Misiones.
La sede del encuentro será el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Provincia de Misiones (CePARD) y las actividades que se llevarán a cabo consisten en entrenamientos, testeos y evaluaciones específicas a los jugadores convocados.
La presentación se llevará a cabo a las 8.30, en la cancha de tenis del CePARD.

Asimismo se organizará una conferencia de prensa y una charla destinada para entrenadores, profesores de educación física, alumnos del profesorado de educación física y padres.

Los convocados misioneros
Los participantes activos serán 30 jugadores en total, entre las tres federaciones de tenis de Misiones, Corrientes y Chaco de las categorías sub12, 14, 16 y 18.
Los jugadores misioneros convocados son los siguientes: En sub 12 Lorenzo Santino Corti, María Luz Abuin y Catalina Mentlik. En sub 14,Priscila Landi, Thiago Messa, Geovanni Branchetti, Ezequiel Monferrer, Cristian Mattivi y Pablo Cardozo; y en sub 16 Ludmila Álvez.
Además, mañana se dará lugar al área de tenis evolutivo para jugadores sub 10.
La capacitación del tenis evolutivo estará a cargo del profesor Horacio Rodríguez Molaro, quien brindará una charla y trabajo de campo sobre nuevas técnicas de enseñanzas. La lista de los jugadores de la tierra colorada la realizó la federación misionera, a través de las distintas escuelas de tenis de la provincia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2017/06/14/el-tenis-tiene-una-cita-imperdible-con-orsanic/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE