«

Imprimir esta Entrada

Ezequiel Monferrer debuta en el Mundial Sub-14

El tenista posadeño Ezequiel Monferrer se presentará este lunes junto a la Selección Argentina en el Mundial Masculino por Equipos Sub-14, que se jugará en Prostejov, República Checa.
Además del misionero, el plantel “albiceleste” está compuesto por Francisco Pini, Máximo Lucentini y el capitán Ignacio Asenzo. En el debut Argentina enfrentará a Suiza.

En la previa a este Mundial y ya en el Viejo Continente, la dupla argentina conformada por el misionero Monferrer y el mendocino Lucentini se consagró campeón del cuadro de dobles de La Balle Mimosa Loire-Atlantique que se disputó en el Stade Pascal Laporte de la ciudad de Nantes, Francia.

Fue tras superar a la dupla conformada por el ecuatoriano Álvaro Guillén Meza y el peruano Rodrigo Montes de Oca 1-6, 7-6 (11/9) y 10/3 en el super tie break.

Mientras que el fin de semana pasado concluía su participación en el Internationale Deutscher Meisterschaften en Duren, Alemania. De allí, viajaban directo a República Checa.

Campeones Sudamericanos
Vale resaltar que el misionero Monferrer y el equipo Argentino Sub-14 llegaron a este Mundial tras coronarse en mayo pasado campeones Sudamericanos en Santa Cruz de las Sierras (Bolivia).

El equipo nacional estuvo conformado en aquella ocasión por: Máximo Lucentini (Mendoza), Ezequiel Monferrer (Misiones) y Tomas Moretto (Santa Fe). En la final derrotaron nada menos que a Brasil por 2 a 1.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2017/08/07/ezequiel-monferrer-debuta-en-el-mundial-sub-14/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE