Carlos Cerutti ganó el torneo aniversario de CAPRI

Carlos Cerutti ganó el torneo aniversario de CAPRI

La categoría principal quedó en manos del formoseño Carlos Cerutti (izquierda) (Foto El Territorio)

Tres jornadas colmadas con el mejor tenis del Mercosur se vivieron el fin de semana pasado en las instalaciones del club CAPRI de Posadas, donde se llevó a cabo el torneo 11° Aniversario del club de Villa Cabello.
Más de 100 jugadores que llegaron desde Brasil, Paraguay, Chaco, Corrientes, Formosa y el interior de Misiones participaron de un evento que, además de lo estrictamente competitivo, utiliza al deporte de la raqueta para socializar y hacer grandes amistades.
En la categoría principal el campeón fue el formoseño Carlos Cerutti, quien se impuso en la final al eldoradense Juan Pablo Larrategui.
En Segunda, el vencedor fue Jefferson Aquino, de Paraguay, que derrotó a su coterráneo Liz Aguayo. Además, en Tercera festejó en chaqueño Agustín Giménez, en Cuarta el paraguayo Sebastián Sosa y en Quinta el vencedor fue Axel Fritz, oriundo de Leandro N. Alem.

Los otros ganadores del fin de semana fueron: Pablo Cerutti (35A), Sebastián Fontanini (35B), Víctor Britto (35C), Robert Paszniuk (45A), Sergio Fernández Car (45B), Ilvio Oliveira (45C), Almir Antonio Timm (55A) y Raúl Bonetti (55C).
Desde la organización del evento agradecieron a la subcomisión de tenis del Capri y a todos a los auspiciantes que colaboraron (Electromisiones, Escribanía Ortiz, Plastimi, Uniformes El Garage, Ministerio de Deportes de Misiones, Cyberlink, Despensa Titrayju, Poea, Buloneras Posadas, La Casa de la Goma, Agua de las Misiones, Continental Motos, Comercial Fema, Estudio Jurídico Damus y Asociados, Arandú Tecnología y Logex).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2017/08/10/carlos-cerutti-gano-el-torneo-aniversario-de-capri/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }