«

Imprimir esta Entrada

Mateo Labuckas cerró el año a lo grande

Un brillante cierre de año tuvo el joven tenista eldoradense Mateo Labuckas, quien días atrás se adjudicó en la ciudad de Posadas el Torneo Máster Provincial, certamen que reunió a los ocho mejores del ranking misionero y sirvió para bajarle el telón al Circuito 2017.
El oriundo del Alto Paraná se adjudicó el trofeo mayor al vencer en la final al encarnaceno Jefferson Aquino en dos sets corridos (6-2 y 6-4).

Labuckas tuvo un duro camino en el Master, ya que en el debut le tocó enfrentar a su coterráneo Juan Pablo Larrateguy, con quién protagonizó un emotivo partido. El primer set fue para uno de los mejores del ranking provincial por 6 -3, pero Mateo se recuperó y metió un 7-5 y 7-6 para llevarse el match y pasar a semifinales.

Estando entre los cuatro mejores, y para acceder a la definición, el eldoradense superó a Mariano Águila por 6-2 y 6-4, victoria que le dio el derecho a jugar la final y consagrarse.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2017/12/30/mateo-labuckas-cerro-el-ano-a-lo-grande/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE