Abierto de menores en el Itapúa

Abierto de menores en el Itapúa

La temporada para las categorías menores comenzará el próximo fin de semana en los court del Itapúa Tenis Club el torneo Abierto de Menores (exGrado 3).
Las categorías que participarán en la competencia organizada por la Federación Misionera de Tenis serán las siguientes: Sub-10, 12, 14, 16 y 19, en masculino y femenino.

El cierre de las inscripciones está previsto para mañana a las 12. Los interesados pueden hacerlo a través del mail: [email protected].

El potencial de los valores infanto juveniles del tenis misionero y la región se dará cita el fin de semana en el club de la avenida Corrientes para protagonizar una jornada que genera muchas expectativas.

El director del torneo será Eduardo Messa, presidente de la Federación Misionera de Tenis; mientras que el árbitro general será Germán Mentlik.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2018/02/28/abierto-de-menores-en-el-itapua/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }