«

»

Imprimir esta Entrada

Los menores buscan un lugar en la final regional

Con la disputa de los partidos correspondientes a la segunda ronda, continuó en la jornada del viernes el torneo Regional de Tenis de provincias del NEA y el NOA.
La llegada de las nubes al cielo posadeño aplacó el intenso calor que hizo en el primer día de competencia y eso favoreció al rendimiento de los jugadores luego de un debut con altas temperaturas el día jueves. En ese contexto se jugaron los partidos por segunda ronda y quedaron confirmados los semifinalistas de la zona Campeonato del torneo.
El único representante misionero en semifinales es Thiago Messa, quien se medirá en esa instancia de la categoría Sub-14 ante el correntino Fabricio Coronel.

Además, el tucumano Gonzalo Zeitune jugará por conseguir un lugar en la final contra el formoseño Gianluca Sitadini.
En la categoría Sub-12, Lucca Guercio, de Santiago del Estero, buscará un lugar en la definición frente al correntino Leandro Aranda. En tanto, en la otra semi, Santino Mórtola, también de Corrientes, jugará con Germán Velazco, de Chaco.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2018/04/14/los-menores-buscan-un-lugar-en-la-final-regional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE