«

»

Imprimir esta Entrada

Finalizó en el CAPRI el Regional de Menores

Luego de tres días a puro tenis, finalizó este domingo el torneo Regional que agrupó al semillero del NEA y el NOA en las instalaciones del club CAPRI de Posadas.
Los ganadores en las distintas categorías fueron los siguientes: en Sub-12, Lucca Guerccio, de Santiago del Estero, derrotó a Santino Mortola, de Corrientes por un doble 6-0.
En el dobles de la Sub-12, la dupla Guerccio-Mortola se impuso a los misioneros Thiago Mattivi y Juan Cruz López (6-0 y 6-0).
En el singles de la Sub-14 Gianluca Citadini, de Formosa, le ganó 2-6, 6-2 y 6-4 el duelo definitorio a Thiago Messa, de Misiones.
El misionero Thiago Messa tuvo revancha en la definición de dobles, porque junto con Bautista Gallardo de Corrientes, le ganaron Citadini y Luque 6-4 y 6-4.

En la ronda consuelo del torneo, el santiagueño Bruno Ayala se impuso frente al misionero Thiago Mattivi en la Sub-12, mientras que el chaqueño Joaquín Luque le ganó a Adrián Miranda, de Paraguay.

La próxima cita será del 3 al 6 de mayo en Cariló en el segundo Torneo Nacional, ex Grado 1.

Los misioneros clasificados a ese certamen son Priscila Landi, María Abuin y Thiago Messa, en Sub-14, y Exequiel Monferrer y Geovani Branchetti, en Sub-16. Además Ludmila Alvez será la representante misionera en Sub-19.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2018/04/15/finalizo-en-el-capri-el-regional-de-menores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE