“Entendemos cuál es el problema del tenis”

“Entendemos cuál es el problema del tenis”El próximo jueves 3 de mayo se realizarán las elecciones en la Asociación Argentina de Tenis. Los dos candidatos a presidente son ex jugadores: José Luis Clerc, que irá por el oficialismo; y Agustín Calleri, que se presentará como la oposición y quien lleva en su lista a José Acasuso.
El ex tenista misionero, que hace algunos años dejó la raqueta de lado e incursionó en el mundo de la política, habló este martes con el programa Más en Radio, que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 por RadioActiva (100.7), y explicó a qué apuntan y qué quieren hacer los ex integrantes de La Legión por el tenis argentino.
“Mañana presentamos la lista. Somos 23 integrantes y yo soy uno de ellos. Estamos muy contentos todos los que venimos trabajando hace mucho tiempo. Somos ex jugadores de La Legión. Agustín Calleri es el candidato a presidente, también está Mariano Zabaleta, Guillermo Coria, Martín Vassallo Argüello, entre otros. Es un lista muy buena, con gente que viene trabajando hace mucho tiempo. Ojalá que los clubes y las federaciones nos acompañen para, a partir de mayo, empezar a trabajar en la Asociación Argentina de Tenis”, comentó Chucho Acasuso.

En cuanto al cambio que significa para un jugador sacarse el traje de deportista para ponerse el de dirigente, el misionero aseguró que “estamos convencidos que los ex deportistas nos tenemos que involucrar. Tenemos gente muy capacitada que lleva trabajando varios años en gestión, como es nuestro caso. Agustín (Calleri) fue secretario de deportes de Córdoba durante cuatro años, fue diputado nacional”, explicó.

Además, Acasuso se diferenció de la lista encabezada por Clerc y dijo que la de La Legión, es una agrupación de varios ex jugadores del interior del país y eso le permite tener otra mirada sobre la situación del tenis en un contexto global, o más allá de Buenos Aires.

“Somos ex jugadores y entendemos cuál es el problema del tenis. También este grupo tiene la particularidad de que somos varios del interior y sabemos que el tenis en el interior está complicado. Queremos ayudar para que el tenis vuelva a crecer y ponerlo en el lugar que se merece teniendo en cuenta que es uno de los deportes más importantes de nuestro país. Pensamos que la base son los chicos y queremos que el tenis vuelva a crecer, que vuelva a estallar como fue con nuestra camada. Queremos hacer historia como dirigentes”, finalizó.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2018/04/18/somos-exjugadores-y-sabemos-cual-es-el-problema/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }