«

Imprimir esta Entrada

Se jugó el torneo de mayores en Centro

Ramón Cerenich (derecha) venció a Santiago Lozano y festejó en categoría Segunda (Foto El Territorio)

El 3° Torneo de Mayores, de la Federación Misionera de Tenis, coronó el fin de semana a sus campeones en el Club Centro de Cazadores.
En la categoría Primera resultó campeón el posadeño Mariano Barrios al vencer en la final al eldoradense Mateo Labukas por 6-3 y 6-4.
En tanto, en la Intermedia, Alejandro Corti se llevó el triunfo en el partido decisivo ante Leonardo Cáceres, de Leandro N. Alem, por 6-4, 3-1 y abandono.
En Segunda, el campeón resultó Ramón Cerenich al doblegar en sets seguidos a Santiago Lozano por 6-4 y 6-2.
El otro afortunado en el juego fue Rafael Portel al vencer en la categoría Tercera a Leandro Pereira, de Jardín América, por doble 6-2.

Finalmente, en Cuarta, Fabián González tuvo un trabajoso partido ante Hugo Macaya que se sentenció por 6-3, 7-5 y 10-8.
La próxima fecha del Provincial de Mayores se trasladará a las cancha del Club San Francisco, de Posadas, del 27 al 29 de julio.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2018/06/13/se-jugo-el-torneo-de-mayores-en-centro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE