«

»

Imprimir esta Entrada

“Chucho” Acasuso estuvo en el Parque Verde

El ex tenista misionero José “Chucho” Acasuso dijo presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud, como otros deportistas de la historia grande de Argentina.
Acasuso estuvo presente en la escuela de iniciación deportiva de tenis junto a Gabriela Sabatini y David Nalbandian en el Parque Verde, en Palermo, y pasó un gran momento junto a los niños.

“Yo soy de Misiones y a mi provincia, cuando yo era chiquito, vino José Luis Clerc y me acuerdo como si fuese hoy”, manifestó Chucho, quien en la actualidad se desempeña como dirigente del tenis argentino y a lo largo de su carrera cosechó ocho títulos ATP, en individuales y dobles, y además fue dos veces subcampeón de Copa Davis.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2018/10/10/chucho-acasuso-estuvo-en-el-parque-verde/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE