«Chucho» Acasuso estuvo en el Parque Verde

"Chucho" Acasuso estuvo en el Parque VerdeEl ex tenista misionero José «Chucho» Acasuso dijo presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud, como otros deportistas de la historia grande de Argentina.
Acasuso estuvo presente en la escuela de iniciación deportiva de tenis junto a Gabriela Sabatini y David Nalbandian en el Parque Verde, en Palermo, y pasó un gran momento junto a los niños.

“Yo soy de Misiones y a mi provincia, cuando yo era chiquito, vino José Luis Clerc y me acuerdo como si fuese hoy”, manifestó Chucho, quien en la actualidad se desempeña como dirigente del tenis argentino y a lo largo de su carrera cosechó ocho títulos ATP, en individuales y dobles, y además fue dos veces subcampeón de Copa Davis.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2018/10/10/chucho-acasuso-estuvo-en-el-parque-verde/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }