Monferrer cayó en la final de la Copa Vendimia

Monferrer cayó en la final de la Copa Vendimia

Mendoza le sentó muy bien al tenista posadeño Ezequiel Monferrer, que tuvo una gran semana y pasito a pasito llegó hasta la final de la Copa Vendimia en el circuito Juniors de la ITF, jugado en las canchas del Andino Tenis Club.
En el desenlace de la competencia, el domingo, el misionero se midió con el brasileño Matheus Pucinelli de Almeida y cayó por 6-3 y 6-0.
El balance es sumamente positivo para Monferrer, que cosechó buenos puntos para el ranking de la Federación Internacional de Tenis en Juniors y desde ayer se encuentra en el puesto 247, entre los mejores del mundo en la categoría.

Lo disfrutó
“Fue un torneo muy lindo, donde no iba como favorito y pude llegar hasta la final. Tuve que ganar cinco partidos para llegar”, compartió el talentoso tenista misionero con El Territorio.
En esta edición, los Juniors de más de 10 países de América, Asia y Europa se reunieron para disputar el segundo torneo consecutivo en la ciudad andina y por ello cobra peso lo realizado por Monferrer, al destacarse ante rivales de renombre y también fue importante el acompañamiento de entrenador y ex jugador Sebastián Tabbia.
Este resultado seguramente será utilizado como motor para lo que se vendrá ya que su siguiente escala es en tierra europea.
“Ahora se viene una gira por Europa de tres semanas, en distintos países, así que estamos trabajando muy bien para intentar hacerlo de la mejor manera”, apuntó el posadeño.
El primer destino será Austria, el siguiente paso por Israel y finalmente llevará su juego a Italia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2019/03/26/ezequiel-monferrer-cayo-en-la-final-de-la-copa-vendimia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }