Los misioneros se destacaron en el Regional

Los misioneros se destacaron en el Regional

La armada misionera de tenis tuvo protagonismo en el 2° Torneo Regional de Menores, que tuvo como sede a Club Regatas de Resistencia, en Chaco, con varios podios en su poder en las distintas categorías.
En singles hubo coronación de la mano de la venezolana, que reside en Oberá, Valeria Ortega Martínez, en Sub-14; y en Sub-16, Priscila Landi alcanzó el subcampeonato.
En tanto, entre los varones, también hubo festejo a lo grande con el campeonato de Justino Soto, que se impuso en la final de Sub-12, al también posadeño Franco Dei Castelli por lo que arrasaron en la divisional. En Sub-16 también se dio una final bien misionera con la consagración de Geovanni Branchetti sobre Thiago Messa.

En la prueba de dobles, en Sub-12 varones, se impusieron Francisco Soto-Franco Dei Castelli, ambos de Posadas, ante Joaquín Cardozo (Posadas)-Tiziano Arriola (Puerto Rico).
En Sub-16, los posadeños Pablo Cardozo y Cristian Mativvi fueron subcampeones.
“Destacamos por sobre los resultados, el buen comportamiento de los jugadores, tanto afuera como adentro del court, quienes estuvieron bajo el cuidado del entrenador Mariano Barrios”, señalaron desde la Federación Misionera.
Como plus, los ganadores de las categorías clasificaron al Nacional de Buenos Aires que se llevará adelante el 6 de mayo.
Ahora se vendrá el Torneo Abierto Región 1, a realizarse del 26 al 28 de abril, en las seis canchas de Club Centro de Cazadores. Para inscripciones comunicarse al 3764526861 (Eduardo Messa).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2019/04/15/los-tenistas-misioneros-se-destacaron-en-el-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }