«

»

Imprimir esta Entrada

El semillero del tenis brilló en el segundo abierto

Con una gran cantidad de tenistas, lo que demuestra el buen trabajo que se viene realizando en el semillero, se llevó a cabo  el pasado fin de semana el 2° Torneo Abierto de Menores organizado por la Federación Misionera de Tenis. 

El certamen contó  con  60 participantes y la frutilla del postre fue la categoría Sub-10,  que tuvo con 20 jugadores. Además, más allá de lo estrictamente competitivo, en la oportunidad se vivió un hermoso clima deportivo y familiar. 

En cuanto a los resultados, Valentino Fontanes se impuso en la Sub-10 de varones y Luisana Schonberger, de Eldorado, ganó entre las damas en esa categoría. 

El posadeño Santino Soto se impuso entre los Sub-12 al igual que la también oriunda de Posadas Valentina Amigo. Entre los varones Sub-14 el vencedor fue Adrián Miranda, de Encarnación, y la obereña Olga Martínez ganó entre las damas. Por último, Geovanni Branchetti, de Posadas, ganó la Sub-16.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2019/05/24/el-semillero-del-tenis-brillo-en-el-segundo-abierto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE