Ludmila Alvez llegó hasta las semifinales

Ludmila Alvez llegó hasta las semifinalesLa posadeña Ludmila Álvez tuvo un gran desempeño en el torneo profesional AAT Pro Tour, que se desarrolló en la ciudad de Freyre, Córdoba.
La tenista misionera llegó hasta las semifinales del certamen, donde cayó por 6-1 y 6-2 ante Lara De Faveri y no pudo acceder a la última instancia.
Ludmila tuvo un largo camino hasta semis, donde dejó en el camino a varias rivales. En la primera ronda pasó por bye y luego, en octavos de final, se impuso por 7-6 y 6-1.

Posteriormente, en cuartos de final, perdía por 5-1 en el primer set, pero se recuperó a tiempo y dio vuelta el marcador para redondear un buen triunfo por 7-5,4-6 y 6-2.

“El mismo día jugué dos partidos y estaba cansada físicamente pero más mentalmente. No jugué como los demás partidos y se notó en el resultado. La otra chica jugó bien y yo no pude hacer mi juego”, comentó Ludmila.

Este encuentro fue determinante para la capitalina, ya que el mismo duró más de tres horas. Debido al cansancio físico, Álvez no pudo hacer mucho ante una contrincante que se impuso con autoridad.
Ahora, mientras descansa en su Posadas natal (está radicada en Buenos Aires), Ludmila, una de las ganadoras de becas en la Fiesta del Deporte de Primera Edición, se prepara para afrontar un nuevo desafío.

El próximo sábado viajará a Asunción (Paraguay), donde estará compitiendo durante dos semanas en dos torneos ITF Junior.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2019/07/03/ludmila-alvez-llego-hasta-las-semifinales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }