«

»

Imprimir esta Entrada

Ezequiel Monferrer se coronó en el Nacional Sub-16

Una gran tarea realizó el misionero Ezequiel Monferrer al coronarse campeón en el 3° Torneo Nacional de Menores, de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), en la categoría Sub-16.
El representante de la Federación Misionera venció en la final al mendocino Máximo Lucentini por 6-2 y 6-4.
Monferrer, que estuvo acompañado por el entrenador Sebastián Tabbia, se llevó el título nacional sin ceder sets.
Además, Misiones tuvo tres jugadores en cancha en Sub-16. En primera ronda, Thiago Messa le ganó al local Santiago Passoni por 7-5, 5-7 y 6-1 y en la siguiente fase cayó ante Lucas Grana, de Mar del Plata, por un doble 6-4.
En tanto, Pablo Cardozo también llegó hasta la segunda ronda y cayó frente al cordobés Bassel por 6-0 y 6-1. Y finalmente, Geovanni Branchetti corrió la misma suerte y en el segundo partido cayó frente a Juan Rosello, de Bahía Blanca, por 5-7, 6-2 y 6-2.
Por su parte, Priscila Landi, en damas sub 16, perdió en el estreno con la cordobesa Serena Pereyra por 6-0 y 6-2.
Asimismo, en damas sub 14, Valeria Ortega Martínez le ganó en el debut a María Andrade, de Mendoza, por 7-5 y 6-4 y luego sucumbió ante la bonaerense María Agustina Fariña por un doble 6-1.
En sub 12 varones, Justino Soto perdió en primera ronda por doble 6-0 frente a Agustín Libre, de Buenos Aires; y Joaquín Cardozo no logró pasar la primera fase al caer ante el bonaerense Leonel Castro por 6-2 y 6-1.
Más allá de los resultados, que Misiones presente una delegación de ocho jugadores después de muchos años ya es una grata noticia para el desarrollo del tenis de la Tierra Colorada.
Es que el Campeonato Nacional de Menores es una de las competencias de mayor jerarquía del calendario de la AAT y reúne año a año a los mejores jugadores del país. Durante el 2019 se realizan sólo seis fechas y una de ellas fue la de Rosario, lo que habla de la importancia del torneo.

Campaña antifrío
La Federación Misionera de Tenis está realizando una colecta de abrigo y frazadas para los niños de Red en Juego.
Se reciben donaciones de abrigo o frazadas en Federación ubicada en avenida Corrientes y Belgrano.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2019/07/08/ezequiel-monferrer-se-corono-en-el-nacional-sub-16/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE