El futuro del tenis argentino se probó en el CePARD

El futuro del tenis argentino se probó en el CePARD

Este miércoles, en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, comenzó el programa de detección de talentos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022.
La jornada en Posadas comenzó a las 9 y se extendió hasta las 18, mientras que hoy continuarán las actividades, desde las 9 de la de mañana y concluirán a las 16.30.
El campus comprende entrenamientos y evaluaciones específicas para los jugadores de la región, nacidos en 2004, 2005 y 2006. Ayer se realizaron evaluaciones físicas y tenísticas que servirán para una base de datos que está conformando el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

Para esta actividad llegó a Misiones el director del Área de Desarrollo de la AAT, Franco Squillari (foto), acompañado por el preparador físico Ignacio Menchon e Ignacio Asenzo, capitán de seleccionados juveniles.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2019/08/29/el-futuro-del-tenis-argentino-se-probo-en-el-cepard/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }