Todos los tenistas misioneros al cuadro principal

Todos los tenistas misioneros al cuadro principalBuenas noticias son las que tuvo la delegación misionera que participará en distintos torneos de tenis en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra. Es que los tres deportistas que debían jugar la qualy ingresaron directamente al main draw (cuadro principal).
En razón de que la fase clasificatoria no se desarrolló, Justino Soto (Sub-14) y Juan Cruz López (Sub-16) se metieron en la etapa principal del Torneo Grado 3 del Circuito Cosat, instancia en la que ya se encontraba Joaquín Cardozo (Sub-14).
Por su parte, lo mismo ocurrió en el caso de Priscilla Landi, que jugará directamente el cuadro principal del J5 Santa Cruz, en el marco del circuito Junior de la International Tennis Federation (ITF), donde Thiago Messa ya tenía su lugar asegurado. Si bien ambos son categoría Sub-16, participarán en Sub-18.

Tanto el G3, que desde hoy tendrá cruces en el cuadro principal, como el J5, que arrancará mañana, son muy importantes para los chicos misioneros, ya que entregan puntos para el ranking sudamericano y mundial junior.

“Al no jugarse la qualy, los chicos ingresaron directamente al main draw. Estamos muy contentos porque a partir de mañana (por hoy) tendremos cinco jugadores nuestros en el cuadro principal del torneo”, le aseguró a El Deportivo Eduardo Messa, presidente de la Federación Misionera de Tenis, quien acompaña al equipo junto al profesor Sebastián Tabbia.

La actividad, luego del Grado 3, continuará para Juan Cruz López, Justino Soto y Joaquín Cardozo el 5 de diciembre, pero en Cochabamba. Allí se desarrollará el Junior Open.

El objetivo de los chicos es sumar experiencia y también puntos. Para ello desarrollaron una exigente preparación que arrancó el 2 de junio. La legión misionera contaba en principio con dos jugadores más inscriptos en el J5, pero Giovanni Branchetti y Pablo Cardozo no pudieron viajar por diferentes motivos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2020/11/30/todos-los-tenistas-misioneros-al-cuadro-principal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }