«

»

Imprimir esta Entrada

Tenistas misioneros a los torneos de Asunción

Tenis: la ‘Armada misionera’ saca su arsenal para los torneos de Asunción

Giovanni Branchetti entrenó en la Academia de Mariano Hood (Foto El Territorio)

Viajaron este martes a Asunción, Paraguay, los tenistas Giovanni Branchetti, para participar de la qualy del torneo Grado 1 ITF juniors que se juega en el Yacht y Golf Club; Juan Cruz López, Joaquín Cardozo y Justino Soto, con vistas a la clasificación de la gira Cosat, en el Club Rakiura, acompañados del profesor Sebastián Tabbia.
Todos ellos vienen de realizar la pretemporada en la prestigiosa Academia Monachesi Hood de Buenos Aires, donde también entrenó Priscilla Landi.

Giovanni se encuentra buscando sponsor, para continuar con su carrera y entrenamientos en Buenos Aires. “Todo es a pulmón y hoy en día estos viajes a países limítrofes tienen un costo de más de 1.000 dólares para cada jugador”, señaló su padre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2021/02/17/tenistas-misioneros-a-los-torneos-de-asuncion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>