Mateo Labuckas cayó en la final en Villa María

Mateo Labuckas cayó en la final en Villa María

Sumar. Labuckas alcanzó otra final y marcha 16 en el ranking de la AAT (Foto Primera Edición)

Con un nivel de tenis ascendente, que entusiasma a futuro, el eldoradense Mateo Labuckas llegó a una nueva final y lo hizo en la Pre Qualy 2 – M15 de Córdoba, certamen que se desarrolló en las canchas de polvo de ladrillo del Club Jockey de Villa María y contó con la participación de cerca de un centenar de jugadores.
Comenzando en segunda ronda como cuarto preclasificado del torneo, el misionero, 16º del ranking de Profesionales de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), avanzó a paso firme por el Cuadro 1 y se instaló en la final de manera inobjetable.
Sin ceder un solo set, Labuckas alcanzó la fase definitiva tras superar a Nicolás Hollender por 7-6 y 6-2 y allí se enfrentó ante Matías Moquilleron Salvo. El juego decisivo arrancó favorable a este último, quién sorprendió al de la tierra colorada con un 6-0 en el primer set.
Mateo logró reponerse de un inicio impensado y se puso en partido, con un gran nivel en el segundo segmento. El desenlace lo mostró más certero a Moquilleron, que se impuso 7-5 y se coronó.

Pese al traspié en la final, el eldoradense quedó “muy satisfecho por el nivel con el que he jugado este torneo y porque logré ser protagonista hasta el final. El torneo fue arduo y muy competitivo, algo que en lo personal me ayudó bastante para lograr una mejora en el rendimiento”, detalló en contacto con EL DEPORTIVO.

Lo que viene
En el futuro inmediato de Mateo aparece ahora el Torneo de Villa María Córdoba, que arrancará el próximo lunes y se extenderá hasta el domingo 4 de abril. El objetivo de Labuckas es ser parte de la qualy principal y llegar nuevamente lejos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2021/03/28/mateo-labuckas-cayo-en-la-final-en-villa-maria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }