Un niño tucumano llora por la ida de Ramón Lentini

San Martín confirmó que se quedó sin su último gran goleador, Ramón Lentini. Finalmente el club no pudo llegar a un acuerdo con el delantero, que seguirá jugando en otras tierras.
La noticia golpeó fuerte a la gran mayoría de los hinchas «Santos» y el pequeño fanático del «Santo» que protagoniza esta nota no fue la excepción.
Cuando sus familiares le dijeron que Lentini no iba a jugar más en La Ciudadela, el chico no pudo ocultar su tristeza. Entre llantos dejó en claro que lo va a extrañar mucho.

Ramón Lentini no será parte del plantel de San Martín que buscará el ascenso el próximo año. Las diferencias económicas habrían sido la causa para que el misionero no continúe en el club de barrio Ciudadela.
Los representantes del goleador del «Santo» habrían mantenido altas pretensiones económicas y no pudieron llegar a un acuerdo con la dirigencia, que tendrá que moverse rápido para encontrar un reemplazante con las características de su jugador más valioso.

Fuente: La Gaceta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/videos/2017/08/03/un-nino-tucumano-llora-por-la-ida-de-ramon-lentini/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }