«

»

Imprimir esta Entrada

Argentina no pudo con el poderío brasileño

Con la presencia de las misioneras Yamila Rodríguez y Milagros Otazú en el banco de suplentes, la selección argentina de fútbol femenino cayó ayer por 3 a 1 ante Brasil, en el debut del combinado nacional en la Copa América que se disputa en Chile.
A pesar del golazo de Banini, la canarinha fue mejor y mereció los tres puntos.
Brasil es siempre favorita en los torneos internacionales. Es la rival a ganar por el resto de selecciones ante el talento de sus futbolistas. Sin embargo, el nivel de la competición subió bastante y este año será más difícil revalidar el título que conquistaron en 2014.

Marta es la gran estrella del equipo brasileño.
La delantera, que actualmente juega en Orlando Pride, ganó en cinco ocasiones el título de mejor jugadora para la Fifa.
Este viernes se disputará la segunda jornada del Grupo A. Colombia, líder después de golear (7-0) a Uruguay en su estreno, se enfrentará al equipo anfitrión, que empató a uno con Paraguay en su debut. Paraguay y Perú se medirán en el otro choque.
Las selecciones del Grupo B volverán a la acción el sábado con los duelos Argentina vs Bolivia y Brasil vs Ecuador.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/videos/2018/04/06/argentina-no-pudo-con-el-poderio-brasileno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE