«

Imprimir esta Entrada

Cristian Barinaga le dio el triunfo a Agropecuario

En el estreno de Felipe De la Riva en el banco, Agropecuario derrotó a Quilmes por 1 a 0 con un golazo de Cristian Barinaga.
En un partido duro y cerrado, apareció el diez con un tremendo cabezazo y le dio tres puntos de oro al conjunto casarense. El equipo mostró actitud, orden y oportunismo para traerse un triunfazo de una cancha muy difícil.

El refrán futbolero se cumplió y Agro volvió a la victoria tras cinco partidos. En el debut de De la Riva, Agropecuario superó a Quilmes con un tremendo gol de Barinaga y se metió nuevamente en puestos de reducido.
En el inicio del juego, el trámite fue disputado en la mitad de cancha y ambos se repartieron el dominio del balón. En este contexto de paridad, el local llegó un poco más a través de las subidas de Matías Noble pero no logró inquietar el arco defendido por Emanuel Trípodi. Agro esperó ordenado y buscó profundidad por la banda izquierda, con un Brian Blando que inquietó cuando encaró.
La primera llegada de peligro fue para el local. A los 19′ y tras un centro, Tomás López conectó de cabeza y la pelota se estrelló contra el palo derecho. Cuatro minutos más tarde, Blando desbordó, echó el centro atrás y Cristian Barinaga la agarró mordida, elevando su disparo por sobre el travesaño.
Quilmes siguió siendo un poquito más profundo y, a los 27′, tuvo otra chance cuando Noble encontró un rebote libre de marca pero también remató mal y el balón se fue desviado.
En los últimos minutos, el desarrollo se centró en la mitad del campo de juego y no hubo acercamientos sobre los arcos.
En el complemento, Agro se paró unos metros más arriba y batalló en la zona media, impidiendo el progreso del conjunto “cervecero”. Andrés Alderete y Gonzalo Papa formaron un tándem infranqueble y el local no tuvo más remedio que buscar mediante envíos aéreos. El conjunto casarense también encontró espacios en ofensiva gracias a la movilidad de sus atacantes y, a los 8′, contó con una situación clara: centro fuerte de Barinaga que Juan Manuel Martínez no alcanzó a conectar en el área chica.
El equipo de De la Riva estaba mejor y, a los 15′, llegó al gol. Exequiel Narese envió un centro desde la derecha, Barinaga anticipó a su marcador en el borde del área grande y clavó su cabezazo en el ángulo superior izquierdo de Bilbao que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
Tras el tanto, Agropecuario mantuvo el orden y ajustó las marcas, lo que dificultó el trabajo de su rival que no pudo encontrar los caminos hasta el arquero. El conjunto cervecero sólo atinó a atacar mediante pelotazos frontales que fueron bien resueltos por la defensa casarense.
El tiempo de juego se diluyó entre un Quilmes que no supo como llegar y un Agropecuario que redobló sus esfuerzos en la contención para asegurar la victoria.
De esta manera, Agro consiguió un triunfo clave que lo vuelve a meter en la pelea y que lo deja con la moral en alza para recibir al puntero Sarmiento de Junín, el próximo lunes a partir de las 21.

Síntesis
Quilmes (0): E. Bilbao (5,5); R. Lozano (4,5), T. López (5,5), R. Mieres (4,5), B. Lluy (5); A. Max (6); M. Bellone (5), J. Imbert (5), M. Noble (5,5); T. Blanco (5) y F. Anselmo (4,5). DT: Marcelo Fuentes.
Suplentes: A. Ferreyra, J. Larrea, C. Zabala y S. Hardman.
Cambios: F. Bruera (4,5) X F. Anselmo / T. Veron Lupi (4,5) X M. Noble / E. Ramirez (-) X M. Bellone.

Agropecuario (1): E. Trípodi (6); E. Narese (5,5), E. Parnisari (6), F. Rosso (5,5), E. Díaz (6); J. Blanco (5,5), A. Alderete (7), G. Papa (7); J. M. Martínez (5), B. Blando (6); y C. Barinaga (6,5).
DT: Felipe De la Riva.
Suplentes: G. Salort, N. Talpone, T. Fernández y A. Klusener.
Cambios: G. Urquijo (5) X J. M. Martínez / A. Díaz (5) X C. Barinaga / L. Vesco (-) X B. Blando.
Goles: ST. 15′ C. Barinaga (A).
Incidencias: A los 43′ del ST fue expulsado R. Mieres (Q) por doble amonestación.
Árbitro: Diego Ceballos (Bien).

Fuente: Orsai Casares.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/videos/2018/10/31/cristian-barinaga-le-dio-el-triunfo-a-agropecuario-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE