«

»

Imprimir esta Entrada

Se define el torneo de fútbol femenino

El primer torneo organizado por el Departamento Fútbol Femenino de la Liga Posadeña, denominado “Nosotras también jugamos”, concluirá este domingo en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”.

A partir de las 17, La Canterita y Candelaria jugarán por la Copa de la Amistad, abriendo el programa de cinco encuentros, que tendrá como plato principal la definición del título de la Copa de Oro, entre las locales y Luz y Fuerza, a las 21.

El tercer lugar del torneo, tendrá por protagonistas a El Brete y Jorge Gibson Brown mientras que la Copa de Plata será definida entre Bartolomé Mitre y la Picada.

Dada la paridad observada en las semifinales, se aguardan dos grandes partidos entre los mejores conjuntos que clasificaron a esta instancia.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/videos/2018/12/30/se-define-el-torneo-de-futbol-femenino/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE