«

»

Imprimir esta Entrada

Se jugó la 2º fecha de la Liga Posadeña

El equipo Chaque tu Pecho manda el soledad entre los caballeros en la Liga Posadeña de Vóleibol, tras vencer a Garupá por 2 a 0, el sábado pasado en instalaciones de la Inmaculada Concepción, en el marco de la segunda fecha.
El partido culminó con parciales de 25-19 y 25-20 y dejó al elenco posadeño con cuatro unidades. Por el lado, en la rama femenina, Garupá City, de flojo rendimiento, no pudo con el buen servicio de Brown y perdió 2 a 0, con sets de 25-10 y 25-7.
Con estos resultados, en damas lideran Itapúa Tenis Club y Brown, ambos con cuatro puntos, seguido de Tuyutí de Apóstoles, con dos, y Brujas con una unidad y sólo un partido jugado.
En caballeros puntea Chaque tu Pecho con cuatro puntos, escoltado por Plaza Estévez, Consejo de Deportes e Inmaculada, con dos unidades.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/voley/2010/08/31/se-jugo-la-2%c2%ba-fecha-de-la-liga-posadena/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE