Se juega la última fecha de la Liga Misionera
Este domingo se jugará la última fecha de la Liga Misionera de Vóley, entre los varones, cuyo escenario será el Polideportivo El Zaimán. Las zonas estarán integradas por Inmaculada Vóley, Escuela Municipal Campo Grande y Social San Vicente (la A), además de Unam, Timbó y Escuela Municipal Ituzaingó (grupo B).
La jornada se pondrá en marcha a las 9 con Inmaculada-San Vicente en la cancha 1 y simultáneamente Unam-Escuela Ituzaingó en la cancha 2.
A las 10 se enfrentarán Campo Grande-San Vicente y Timbó-Ituzaingó. A las cerrarán Inmaculada-Campo Grande y Unam-Timbó. Luego los primeros ante los segundos de cada grupo para determinar el cruce final, que arrancará a las 17. Una hora antes jugarán por el tercer puesto.
