Marcos Chigal informará de la situación del voley misionero

Marcos Chigal participará este sábado de la primera reunión anual del Consejo Directivo de la FeVA (Federación Argentina de Vóleibol) de la cual es miembro activo desde hace varias temporadas, en la cual expondrá la difícil situación dirigencial y organizativa por la que atraviesa el voley misionero.
En un correo electrónico enviado a los diferentes medios de nuestra provincia, Chigal alertó.
“Ante esta situación que vive la provincia de Misiones, donde existe un desinterés total en lo que respecta a la no participación de un voley organizado a través de una sola institución que coordine todos los estamentos del vóleibol misionero, Chigal presentará los inconvenientes reales que existen en nuestra provincia ante esta nueva conducción de la FeVA”, señala el comunicado.
“Desde Misiones solicitaremos ayuda para buscar nuevos caminos y de encontrar los medios para que tengamos un voley ordenado y no como estamos actualmente, ya que existen esfuerzos por separado de algunas personas que trabajan por determinados sectores, una Liga de Mayores Femenina por un lado, una Liga de Menores en una región de Misiones nada más, además de ligas locales por sectores y torneos esporádicos por fin de semana. Todo esto se puede unir ante una sola comisión de trabajo para que seamos más y aunar criterios en trabajos para el bien de nuestro vóley”, afirmó.
“Esto no pasa por la conducción de los destinos del voley misionero, esto pasa por quien quiera trabajar y quiera ver un voley ordenado en todos sus estamentos. Gestionaremos en Buenos Aires para concretar que altos dirigentes de la FeVA se hagan presentes en Misiones y desarrollemos distintas reuniones (o una sola) donde participen dirigentes, técnicos, árbitros, jugadores, autoridades provinciales, y todo aquel que quiera sumarse a este nuevo objetivo“.
“Y si los que hoy estamos al frente de lo que queda de nuestra institución debemos dar un paso al costado, lo haremos. Todo dependerá de lo que quieran nuestros involucrados en el voley, los dirigentes estamos de paso, las instituciones son las que deben mantenerse con el esfuerzo de todos los que conforman la gran familia que el voley de Misiones”.

Fuente: prensa FMV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.